Tu vista se cansa. Lo ves cada día que pasa. Te cuesta concentrarte, y al final acabas tirando de gafas y lentillas toda la jornada. Y así, ¿hasta cuándo? Y eso que las aborreces, pero no te queda más remedio… ¿O sí? ¿Sabías que la presbicia o vista cansada tiene fácil solución? Una simple operación… ¡Y olvídate de ellas para siempre!
Con una operación, suficiente. Y nunca más volverás a saber lo que son unas gafas o unas lentillas. Corrección de la presbicia o vista cansada y de la miopía, hipermetropía o astigmatismo. En ambos casos, el proceso es sencillo e indoloro, de tal manera que en cuestión de minutos se procede a paliar la deficiencia visual.
Por ejemplo, la operación de presbicia o vista cansada con láser es una técnica sencilla que no necesita un preoperatorio completo ―nada de electrocardiogramas, análisis de sangre o radiografía de tórax―. Unos exámenes específicos oculares bastan. Y asimismo, el postoperatorio es totalmente indoloro y muy rápido. Tanto, que al día siguiente de la operación ya podrás comenzar a hacer una vida normal con sólo tener en cuenta una serie de consejos básicos.
Claro que, si lo deseas, también puedes optar por la operación de presbicia presbicia o vista cansada con lente intraocular, muy similar a la de cataratas, que consiste en la introducción de una lente multifocal que cumple la función de un cristalino sano capaz de enfocar a todas las distancias. Pero no te asustes, aunque sea una operación no precisas puntos, ya que la pequeña incisión necesaria para realizar el implante se cierra por sí solo gracias a la propia presión intraocular.
¿Por cuál optar entonces? Todo depende de la magnitud del defecto retractivo, tu edad y el estado del cristalino. A modo de ejemplo, si está transparente, te recomendamos la operación de presbicia presbicia o vista cansada láser; que también corrige simultáneamente la miopía, hipermetropía o astigmatismo. No es invasiva y se realiza en apenas cinco minutos. Sí, has leído bien, 5 minutos. Pero no te creas que la operación de presbicia con lente intraocular dura muchas; si acaso, diez minutos.
¿Ves qué sencillo? ¿Vas a seguir padeciendo esa molesta presbicia o vista cansada? Acude a tu oftalmólogo y déjate aconsejar por él. Tu vista te lo agradecerá.
Comentarios recientes