Testimonios de nuestros clientes
Porque la mejor publicidad es la que hacen los demás hablando bien de ti:«Cuando me puse en manos de Estela, mi objetivo era perder unos kilos, no muchos, que no conseguía bajar por mí misma. Nunca había tenido necesidad de someterme a ningún régimen alimenticio, por lo que no estaba muy segura de si iba a tener la disciplina suficiente para realizarlo. Pero después de seguir sin problemas sus pautas durante mes y medio, sólo puedo decir que estoy encantada. Como cinco veces al día (más que antes), empezando con un buen desayuno, que no sólo me ha facilitado bajar de peso sino también, y fundamentalmente, cargarme de una energía que antes no tenía y que me permite estar activa todo el día. Además, Estela te lo hace todo muy fácil e incluso te permite algún capricho que otro de vez en cuando. Laura Bravo
«Cuando me puse en manos de Estela, mi objetivo era perder unos kilos, no muchos, que no conseguía bajar por mí misma. Nunca había tenido necesidad de someterme a ningún régimen alimenticio, por lo que no estaba muy segura de si iba a tener la disciplina suficiente para realizarlo. Pero después de seguir sin problemas sus pautas durante mes y medio, sólo puedo decir que estoy encantada. Como cinco veces al día (más que antes), empezando con un buen desayuno, que no sólo me ha facilitado bajar de peso sino también, y fundamentalmente, cargarme de una energía que antes no tenía y que me permite estar activa todo el día. Además, Estela te lo hace todo muy fácil e incluso te permite algún capricho que otro de vez en cuando. Laura Bravo
«Hace cosa de un mes me puse en manos de Estela Jareño de Vida-es con el objetivo de perder peso. En este tiempo ya he bajado cinco kilos y medio y reducido el perímetro abdominal en algo más de diez centímetros. Mi satisfacción es completa porque, después de las dos primeras semanas, siento una sensación de bienestar en el cuerpo que hacía tiempo que no experimentaba. Además, el régimen recomendado me está permitiendo conocer algunos alimentos que consumía con cuenta gotas o apreciar mejor el sabor de otros demasiado condimentados o hechos. Todavía me queda un mes y medio de régimen y mi satisfacción es completa. ¡Ah! Y no se trata de un tema estético, sino de salud. Importa más lo que no se ve que la primera impresión externa.» Victor Fernandez
“ Asistí a un curso de alimentación impartido por Estela Jareño de Vida-es y me decidí a corregir mis hábitos de alimentación dado que soy Diabética y tengo alergia al gluten y a su vez me apetecía bajar un poco de peso pero sobre todo alimentándome correctamente. Desde entonces llevo cuatro sesiones y me he notado mucho mejor, no tengo la ansiedad de comer entre comidas como antes, he consegido dormir del tirón cosa que antes no hacía y estoy consiguiendo poco a poco la bajada de peso. En general estoy muy contenta y vuelvo en septiembre.”
Asistir al curso de Estela de nutrición no sólo me ha enseñado unas pautas muy sencillas para llevar una alimentación sana, sino que además me ha hecho reflexionar sobre ciertos hábitos o costumbres adquiridas en las que no había reparado antes y algunas cuestiones fundamentales para mi salud. Espero poder poner en práctica los conocimientos adquiridos y los datos que me ha proporcionado, para mejorar mi salud, ya que no necesito adelgazar ni engordar, únicamente mantenerme, pero de manera saludable.
Me he operado de Presbicia ( vista cansada) en la Clínica y tengo que decir que fue muy bien, no se exactamente que me hicieron pues no noté en absoluto ninguna molestia ni dolor, fue muy rápido y cuando salí a la calle ya veía letras que antes de la intervención me resultaba imposible, pude coger mi coche y marchame a mi casa sin mayor problema.
A la semana me revisaron y todo va bien, decir que si he notado días que he visto peor, ya me avisaron que esto es normal y tras la siguiente revisión decir que todo fenomenal.
Además por otro lado estoy siguiendo con Estela unas pautas de nutrición con el fin de conseguir unos objetivos basados en incremento de peso o de masa muscular limpia de grasa en lo máximo posible, este cambio de alimentación me gusta y lo llevo bien pues se come muy a menudo y siempre te quedas satisfecho, aunque a veces se echan ciertas cosas en falta como dulces.
Me gustaría recomendar a Vida-es por la gestión realizada para ponerme en contacto con un profesional de la salud dental y decir que el trato es
excelente y los precios son buenos disfrutando de las condiciones gratuitas, gracias a Vida-es.
Buenos días. Quiero empezar la mañana dando las gracias a Vida-es por poner a nuestro alcance a grandes profesionales con precios asequibles. Personas de gran calidad humana dispuestas a compartir. Yo personalmente he podido comprobarlo y ahora me encuentro en un momento personal y profesional de crecimiento.
Gracias Estela Jareño por compartir.
Tenía un empaste roto que me dolía mucho y tras consultar en varias compañías dentales, las soluciones que me ofrecían iban desde colocar una corona hasta hacerme un implante, con presupuestos desde 400€ hasta 2000€, y plazos para atenderme de una semana a treinta días. Contacté con Vida-es, me recomendaron una clínica dental de su red en la que me atendieron esa misma tarde. Finalmente conseguí salvar el diente y con un coste muy inferior a los que me habían propuesto las otras clínicas.
Muchas gracias por la atención recibida, tanto en la clínica dental como en Vida-es. Recomiendo sin duda su red de Servicios.
Justo va hacer un año que me operé de la vista. Me hablaron de Vida-es y no lo dude, desde el principio me aconsejaron y me llevaron a los mejores profesionales. La operación fue todo un éxito.
Recomiendo a Vida-es por el asesoramiento y la atención. Me operé de vista cansada y el trato es excelente y cercano, se preocupan por ti.
Estoy contentísima con los resultados y con lo que me he ahorrado económicamente.
Comentarios recientes